$150 millones de recompensa por información de asesinos de subintendente en Palermo
La recompensa fue anunciada tras un consejo de seguridad extraordinario en Santa Marta.
El coronel Jaime Ríos, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, anunció una recompensa de hasta $150 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de los responsables del crimen del subintendente Ronald Andrés Montañez Quijano, en un ataque armado registrado en el corregimiento de Palermo, Magdalena.
“Con la articulación que se hace con los diferentes entes territoriales, la Gobernación del Magdalena nos acompaña para poder ofrecer una recompensa de 150 millones de pesos a quien suministre información que permita ubicar, identificar y capturar a los responsables de esta acción vil y delincuente contra nuestros uniformados”, expresó el alto oficial.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
La recompensa fue anunciada horas después de un consejo de seguridad extraordinario realizado en Santa Marta.
El uniformado, adscrito a la Seccional de Tránsito del Magdalena, se encontraba junto a dos uniformados más cumpliendo sus labores de vigilancia y control, cuando fueron atacados a bala por desconocidos.
Durante el ataque, Ronald Andrés Montañez y sus compañeros se enfrentaron a tiros con los individuos, quedando este gravemente herido en el sitio al ser alcanzado por las balas.
Lea también: Gobierno radicó mensaje de urgencia para ‘mini’ reforma laboral del Partido Liberal
El subintendente fue auxiliado y llevado a la clínica La Misericordia de Barranquilla y falleció por la gravedad de las heridas, en la madrugada de este martes.
"Según información recopilada el atentado fue perpetrado por aproximadamente 7 delincuentes con armas cortas y armas largas, los cuales según versiones de la ciudadanía llegaron en una camioneta de platón color gris sentido Barranquilla - Santa Marta deja a los delincuentes y retorna sentido a Barranquilla", indicaron las autoridades del Magdalena.